Peirone Presidente (2014)

Ante los reiterados comentarios y a fin de no dejar dudas sobre mi posición, quiero dejar en claro que he decidido postergar mi candidatura a presidente del CARP para la próxima elección en 2014. Ante el incremento inusitado de candidatos y las disparatadas sumas de dinero que se derrochan en la campaña actual no encuentro razonable exponer a todos aquellos que nos apoyan. Resulta altamente sugestivo que una institución con una situación deportiva y financiera al menos preocupante, encuentre tan elevado número de voluntades desinteresadas. En memoria del primer presidente de la instución, Sr Leopoldo Bard, hago votos para que la próxima elección del CARP permita restituir una senda de normalidad institucional, abriendo a los jóvenes y a las familias la posibilidad de crecer en la práctica deportiva.

Un comentario en “Peirone Presidente (2014)

  1. !!!!Holaaaaaaaaaaaa Vitoriooooooo!!!!! ¿como andas primo?… que alegria inmensa me produjo ver tu familia…. tu hermosa familia…. tambien te veo bien y espero que asi sea…. yo aca sigo apostando al arte en epocas que irremediablementes se ven marcadas progreso econimico… no me hagas caso… estoy bien… solo que un poco mas odioso.. en fin… me da mucha alegria ver tu participacion politica y me gustaria conocer mas de tu militancia…. que alegria verte… que alegria verlos… ahi te dejo la direccion de mi blog donde escribo, donde me desahogo…. ahi vas a tener una ligera idea de mi andar en estos ultimos años… te mando y les mando un gran abrazo y escribime cuando tengas un tiempito suerteeeee…. que dios te de toda la felicidad que necesites y la tristeza necesaria para mantenerte despierto…chino…Jorge…Villa del Rosario

Responder

