Las brujas existen…

El desfinanciamiento de los clubes del fútbol argentino nos ha colocado nuevamente ante una nueva encrucijada. A falta de pan los dirigentes del circo deportivo más grande y poderoso del país han golpeado las puertas del castillo en busca del maná que baja del cielo. Y como siempre, el maná fue prometido… ¿Bajará? En medio de este marasmo insospechado, donde millones de argentinos debaten su subsistencia, este viejo cuento nos sirve para reflexionar sobre nuestras conductas como sociedad. Permítanme rescatar el ejemplo de una “bruja” sabia de La Plata, la que reconociendo lo irracional de firmar contratos de “millones” de promesas aceptó reducir las mismas apostando al futuro. No sería más fácil reconocer el error de firmar contratos millonarios cuando se tienen ingresos por cientos de miles que embarcarnos en otro experimento de final conocido. Como socio e hincha de River Plate, insigne institución deportiva y asociación civil sin fines de lucro, sueño con ver gestos de grandeza similares.

Anuncios

Un comentario en “Las brujas existen…

  1. Es la historia sin fin mi querido amigo Victor, cada vez se potencia con mayor fuerza “El Pan y Circo”, impera por donde levantemos la vista… dicen que “mal de muchos consuelo de tontos”, pero la “masa”, que se denomina Humanidad corre alienada a no sabe donde… lo importante es patear la pelota para adelante… algún día bajará el Mesías, Buda, el Mahdi, Maitreya ó Cristo en su 2º venida, para que nos salve con el Armagedon anunciado.
    El futuro se presenta un pelín oscuro. No sólo en Argentina.
    Cambiando de tema, lo hacía más inteligente en cuestiones de opción de equipos de futbol, se puede ser hincha de River, la verdad que lo siento mucho por tí, pero encima socio de algo que es cualquier cosa menos de una asociación deportiva sin fines de lucro, suena más que doloroso.
    Un abrazo y te felicito por tu blog. Hasta siempre. Un exalumno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s